Mussi alentó a Petrovich para que se postule a la intendencia en Quilmes

Durante una de sus recorridas en bicicleta por el Municipio, con las que hace control de gestión, el intendente Patricio Mussi animó a su vicejefe de Gabinete a pelear por ser la máxima autoridad en el distrito vecino en las próximas elecciones.

06/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

A través de un video en el que se los muestra a ambos visitando uno de los centros de reciclado de los denominados Ecopuntos y luego el predio de Higiene Urbana que funcionan en el distrito, el jefe comunal de Berazategui impulsó a su allegado a disputarle el cargo a Martiniano Molina.

En las imágenes puede verse como ambos mantienen un diálogo con los encargados de los lugares, a quienes les preguntan si es complicado repetir estas acciones en otros municipios. Ambos trabajadores responden que solo se necesita “gestión, compromiso y voluntad”.





Al final, todo concluye con las palabras de Patricio Mussi diciéndole a su vicejefe de Gabinete: “Román, si logramos hacerlo en Berazategui con compromiso y esfuerzo, se puede hacer en otro lado. Postulate, andá y hacelo en Quilmes”.