Mussi acompañó una jornada de trabajo en la localidad de Gutiérrez

El jefe comunal estuvo en el barrio El Mirador, donde se instalaron nuevos juegos en la plaza, se realizaron trabajos de pintura y se efectuaron tareas de zanjeo, entre otras acciones.

19/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, estuvo presente en una jornada de trabajo en el barrio El Mirador de la localidad de Gutiérrez, de la que participaron, junto a las distintas secretarías de la Municipalidad de Berazategui, la comisión directiva provisional del Club 1° de Septiembre y vecinos del barrio.

Se instalaron nuevos juegos en la plaza del lugar, se realizaron trabajos de pintura y se efectuaron tareas de zanjeo, emparejamiento de calle, desmalezamiento, limpieza y parquización, tanto en el espacio verde como en el club.

La delegada municipal de Gutiérrez, Vilma Burgos, aseguró: “Estas jornadas son muy útiles porque cuando nos unimos el Municipio con vecinos salimos adelante, como siempre dice Juan José Mussi”.

En el mismo sentido, el presidente del Polideportivo N° 3, Esteban Ayala, destacó: “Este es un trabajo integral de todas las secretarías y es una muestra más de que la Municipalidad está presente”.

Por su parte, el presidente del Club 1º de Septiembre, Sergio Ledesma, explicó: “Somos una comisión directiva provisoria que asumió en diciembre. Nuestra idea es trabajar por el barrio, por los chicos y para eso tenemos previsto hacer muchas actividades”.

En tanto, la secretaria del Club, Florencia González, destacó: “Con la ayuda de los vecinos y la Municipalidad estamos levantando la institución porque un chico dentro del club es un pibe menos en la calle”.

Acompañaron al intendente en su visita los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Gobierno, Antonio Amarilla; el subsecretario de Obras Públicas, Mauricio Lugones; y el secretario de Servicios Sanitarios, Sergio Faccenda; entre otras autoridades.