Murió la última sobreviviente del fatal incendio en Villa Udaondo

Mía González de 7 años falleció esta mañana en el Hospital Garrahan, donde se encontraba internada desde el domingo. El trágico siniestro se cobró siete vidas.

11/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La única luz de esperanza que quedaba se apagó. Esta mañana, los vecinos del barrio Pachamama dieron a conocer la triste noticia: la única sobreviviente del fatal incendio que ocurrió el domingo, falleció a causa de las heridas de gravedad que presentaba.

De esta manera el número de víctimas fatales ascendió a siete: dos mujeres, que eran hermanas y sus cinco hijos, todos menores de edad. El día del incendio fallecieron Analía González, de 36 años, Benicio González, de 8 y Fiorella González, de 6. Pero ayer por la mañana, su hermana, Tamara González de 32, Ian Pérez de 2 años y Ángel Palacios de 17, tampoco resistieron.

Los vecinos hoy lloran la última pérdida y siguen llevando adelante una colecta solidaria de ropa, alimentos, leche, calzados y frazadas para el resto de la familia que logró escapar de las llamas y salvar sus vidas.

Los puntos para acercar las donaciones son:

-10 de Noviembre 2520 (Carla).

-Escuela Secundaria Media Nº1.

-Escuela Secundaria Nº 7.

-Escuela Secundaria Media N°10.

-Boleadoras 2533.