Motochorros atacaron a un sodero y lo mataron de un disparo

La víctima tenía 48 años y estaba repartiendo las bebidas con un compañero a bordo de un camión, cuando los delincuentes lo interceptaron y ejecutaron a balazos. Hay tres detenidos.

13/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió el sábado en Saavedra al 2600, en la localidad de El Jagüel, cuando Horacio Cárdenas y su compañero frenaron la camioneta en una esquina para hacer el reparto, pero, en ese momento, dos motochorros intentaron asaltarlos.

La víctima fue la primera que bajó de la camioneta y a la que interceptaron los dos motochorros para robarle. Según las fuentes, el repartidor se resistió al asalto e incluso forcejeó con uno de los ladrones.

En ese marco, Cárdenas recibió un tiro en el pecho y cayó al piso gravemente herido, mientras los delincuentes escapaban del lugar. Lo trasladaron al hospital Santamarina de Monte Grande, pero murió a causa de las graves heridas que le produjo el disparo.

Por el caso, tres sospechosos, de 17, 18 y 20 años, fueron detenidos acusados de haber participado en el asalto. En la zona los conocían como "Los gomorras de Esteban Echeverría". El sábado ya le habían robado a otro sodero del barrio y se habían apropiado de una moto.

El hecho es investigado por la Fiscalía en turno descentralizada en Esteban Echeverría, a cargo de Fernando Semisa.