Mesa contra el Hambre: Grindetti se reunió con concejales "para asegurar la alimentación de todos”

El intendente de Lanús recibió a los ediles para a coordinar acciones y propuestas para asistir a los sectores más vulnerables del Distrito.

27/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, recibió a un grupo de concejales con la finalidad de avanzar en la conformación de la Mesa de la Lucha Contra el Hambre, a través de la que buscarán coordinar y realizar un seguimiento de la ejecución de las políticas públicas que fije el Gobierno Nacional en esta materia.

“Desde el Municipio de Lanús continuamos comprometidos en estar cerca de los sectores más vulnerables. Por eso, estamos trabajando en conjunto con todas las fuerzas políticas del distrito, organizaciones y líderes sociales para asegurar la alimentación de todos”, manifestó en sus redes sociales jefe comunal.

En esa línea, Grindetti expresó: “La lucha contra el hambre es una política de estado que nos tiene que encontrar unidos”.

El encuentro, que tuvo lugar en el Palacio Municipal, estuvo encabezado por el intendente y el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y las partes expusieron en forma detallada sus propuestas e iniciativas a tal fin. De la reunión, participaron también Noelia Quindimil, secretaria de Desarrollo Humano municipal; Marcelo Rivas Miera, presidente del Concejo Deliberante de Lanús y los concejales Jorge Schiavone de Cambiemos, Héctor Montero y Natalia Gradaschi, ambos de Unidad Ciudadana y Marcela Pallares de 1País.

“Todos los asistentes coincidieron en que la lucha contra el hambre es una política de estado que debe aunar esfuerzos y voluntades para dar respuesta certera a las necesidades reales de los sectores más desfavorecidos del distrito”, remarcaron desde la Comuna.

El encuentro giró en torno al análisis de distintos estudios de campo realizados en materia de asistencia y alimentación, junto al intercambio de opiniones y experiencias. Además, la iniciativa alcanzó a organizaciones y líderes sociales con representatividad en el ámbito local.