Menéndez pidió "conciencia, responsabilidad y quedarnos en casa"

A través de un video que publicó en sus redes sociales, el intendente llamó a la comunidad merlense a respetar el protocolo de aislamiento contra el coronavirus.

20/03/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Tras la decisión del Gobierno nacional de decretar el "aislamiento social, preventivo y obligatorio", el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, grabó un video en el que llama a los vecinos del distrito a respetar la cuarentena obligatoria hasta el 31 de marzo y pidió ser conscientes y responsables.

“El pedido que hizo el Presidente, en su comunicado oficial, es el mismo pedido que estamos haciendo desde el Municipio: que colaboremos quedándonos en casa para cortar con la circulación de este virus", expresó el intendente.

En ese sentido, pidió "tomar conciencia, tener responsabilidad y a quedarnos en casa", al tiempo que comunicó que se estarán garantizando los servicios básicos a través de los trabajadores municipales ya que "no se detendrán las tareas esenciales" como la recolección de residuos, la atención en los hospitales y las que lleva a cabo Desarrollo Social.

Asimismo, Menéndez aseguró que seguirán “asistiendo a todas las personas que necesitan ayuda para poder subsistir”.

“Los argentinos nos caracterizamos, en los momentos difíciles, por unirnos detrás de los grandes objetivos que tenemos como Nación. El gran objetivo que tenemos, como lo escuchamos a nuestro Presidente, es salvar vidas, así que a tomar conciencia, tener responsabilidad y a quedarnos en casa”, concluyó.