Menéndez firmó un convenio para la construcción de viviendas

El Municipio destinará parte de un predio al programa Lotear, que beneficiará a más de 1.500 familias del distrito.

10/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mantuvo un encuentro con la Secretaria de Integración Socio Urbana de la Nación, Fernanda Miño, en el que se firmó un acta para el pedido de afectación de una parte de un predio, destinado a la construcción de viviendas, en el marco del programa Lotear.

De esta forma, más de 1.500 familias del distrito podrán acceder a tener su propio terreno, en el sitio ubicado entre avenida Balbin, Avenida Bicentenario y Avenida Argentina, como parte del proyecto de urbanización del ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

“Estoy muy agradecido por esto, por saber que muchas familias van a tener la posibilidad de acceder a un lote con todos los servicios para que puedan desarrollar su sueño de construir su propia vivienda”, expresó el jefe comunal, una vez finalizado el encuentro.

En la misma sintonía, la funcionaria de Nación, indicó que es un día “de gran celebración para nosotros, por poder firmar esta desafectación para los sectores populares, que es el área que nosotros tenemos la responsabilidad de llevar respuesta, más que nada en este contexto de pandemia”.

Fuente El1 Digital