Mayra Mendoza respaldó a CFK, habló de “persecución” y de que “quieren callarla”

La intendenta electa de Quilmes estuvo atenta a las repercusiones de la presentación de Cristina Fernández de Kirchner a declaratoria por el juicio que investiga supuestas irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.

03/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Desde su cuenta de Twitter (@mayrasmendoza) y con el hastag #QueremosVerACristina, la jefa comunal electa de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostró muy activa y siguiendo minuto a minuto las instancias de la presentación a declaratoria de la vicepresidenta electa Cristina Fernández por el juicios que investiga supuestas irregularidades en la concesión de obra pública en Santa Cruz.

“Hoy Cristina presenta su defensa en el juicio sobre la obra pública. El TOF 2 rechazó la televisación. Este tema es de importancia institucional para mostrárselo a la sociedad ¿Por qué la quieren ocultar? ¿Qué tienen miedo que se sepa?”, fue el primero de una serie de tuits que publicó Mendoza.

Luego, siguió: “La transmisión del juicio que hizo Clarín contra la Ley de Medios permitió que pudiésemos ver que el grupo no tenía argumentos, lo cual liberó a los jueces de sus presiones para decidir. Censuran la defensa de CFK para ocultar una persecución vergonzosa”.

“La persecución contra Cristina es el primer intento de condicionar a un gobierno que aún no asumió, y que fue votado para terminar con el neoliberalismo, que se valió de causas inventadas para ajustar, endeudar, fugar y arruinar vidas durante cuatro años”, continuó la próxima jefa comunal del partido de Quilmes.

Y agregó: “Cristina está exponiendo con mucha claridad una red de intereses que en 2015 se apropió del gobierno argentino a través de una campaña mentirosa, y que ya en funciones avanzó persiguiendo a sus opositores. Con razón quieren callarla”.

“Ahora les cortaron el audio a los medios que estaban transmitiendo la audiencia del juicio contra Cristina. Este nivel de intervención sobre la información nunca se vio en democracia. Quienes decían venir a reivindicar la república se van censurando”, manifestó siempre utilizando el mismo hasta: #QueremosVerACristina.

Para finalizar su seguimiento del caso, Mendoza le dio retuit a todas las publicaciones que fueron apareciendo en la cuenta oficial de Cristina.