Mayra Mendoza inauguró un Centro de Gestión Ciudadana en la ribera de Bernal

A jefa comunal de Quilmes presentó la nueva dependencia y aseguró que “hay un municipio que tiene la voluntad de acompañar a los vecinos y a las vecinas”.

13/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró el Centro de Gestión Ciudadana (CGC) en la Ribera de Bernal, ubicado sobre la avenida Espora, que tiene como objetivo recibir los reclamos e inquietudes de los vecinos para ofrecer respuestas inmediatas. “Hoy hay un municipio que tiene la voluntad de acompañar a los vecinos y a las vecinas”3, expresó la intendenta.

Asimismo, Mendoza ponderó que esta iniciativa “es comenzar por el reconocimiento de muchos barrios que en Quilmes han sido borrados del mapa, pero que hay familias habitando y que necesitaban tener algún tipo de presencia del Estado Municipal para poder articular”.

En ese sentido, resaltó que “los quilmeños y las quilmeñas tengan un lugar donde acercarse, llevar sus inquietudes y de a poco ir resolviendo los problemas que tienen tantos lugares abandonados y olvidados”. La dependencia atenderá de lunes de viernes, de 8 a 14.

“Estamos promoviendo estos puntos para la participación y la gestión del Municipio por los vecinos y vecinas, y también las mesas de participación y gestión ciudadana desde los CIC, desde los distintos lugares del Municipio que puedan ser espacios donde los vecinos se acerquen y lleven sus propuestas e ideas para seguir mejorando entre todos Quilmes”, agregó.