Mayra Mendoza encabezó reunión con el Comité Central de la UNQ

"Es muy importante tener definido cada detalle de lo que vamos a llevar a cabo aquí", dijo la jefa comunal en el marco de la lucha contra el coronavirus.

06/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó una reunión con los integrantes del Comité Central que está abocado a las tareas de prevención y lucha contra el coronavirus en el Centro de Aislamiento Sanitario Institucional que se montó en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).

Al respecto, la jefa comunal manifestó: “Estamos coordinando las acciones que llevaremos adelante en este centro de aislamiento, que será un trabajo articulado con distintas áreas del Municipio y la UNQ".

"Es muy importante tener definido cada detalle de lo que vamos a llevar a cabo aquí, ya sea en materia de salud, como de seguridad, higiene y entretenimiento, entre otros temas, para los pacientes que puedan estar acá”, agregó Mendoza.

Desde el municipio de Quilmes recordaron que el Centro de Aislamiento Sanitario Institucional cuenta, hasta el momento, con más de 130 camas para pacientes con síntomas leves de coronavirus, que, por distintos motivos, no pueden cumplir la cuarentena obligatoria en sus hogares, ya sea por convivir con personas con factores de riesgo o por las condiciones de la vivienda que habita.