Mató a escopetazos su esposa y se suicidó frente a su beba

El sangriento episodio se produjo en la tarde de ayer en un domicilio de la localidad de Caseros. La hija del matrimonio, de 2 años, fue testigo del hecho.

25/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó con una multiplicidad de disparos y con el llanto interminable de una niña que provenía del interior de una vivienda ubicada en la calle Caferatta al 5000, en Tres de Febrero, situación que alertó a los vecinos e hizo que se acercaran y dieran avisó a los familiares de la pareja temiendo lo peor.

Poco después, cuando arribó un allegado a la pareja se confirmó la peor noticia: ambos cuerpo fueron encontrados sin vida con varios disparos en el interior de la propiedad junto al arma homicida y a la beba en estado de shock ante la escena.

Los policías que acudieron al constataron que uno de los fallecidos presentaba una herida de arma de fuego en el dorso y el otro en la zona ventral, y que, junto a los cuerpos, había una escopeta de caza con caño superpuesto, sin marca. Las primeras pericias indicaron que fue el hombre quien le disparó a la mujer y luego se suicido.

Según los primeros testimonios brindados por la familia, la pareja estaba pasando por la separación aunque nunca imaginaron este desenlace.

La causa quedó a cargo del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 del Departamento Judicial San Martín.