Massa confirmó que encabezará la lista de diputados

En medio de las negociaciones de cara a las elecciones, el líder del Frente Renovador anunció hoy que se bajó de la carrera presidencial y encabezará la lista de diputados de la fórmula Fernández-Fernández.

18/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El anuncio lo hizo en el marco del seminario Democracia & Desarrollo, que organiza el diario Clarín en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (Malba).

"Tomamos la decisión de encabezar la lista de diputados de Buenos Aires", dijo Massa haciendo referencia a los rumores que venían circulando en los últimos días tras el cierre de alianzas.

Sobre esto, explicó: "Creo que es un tiempo donde cada uno tiene que tener una dosis de humildad y saber hasta dónde le da la capacidad para pelear en el momento o lugar, siento que nuestra responsabilidad hoy debe estar más puesto en construir una gran mayoría opositora".

"Lo primero que me gustaría contarte es que hace años que vengo planteando lo mismo que te voy a plantear ahora, que tuve, tengo y voy a tener siempre el deseo de ser presidente de la Argentina", afirmó el líder del Frente Renovador y aseguró: "Argentina tiene que recorrer un camino de desafíos y cambios que nos imponen tolerar diferencias con el otro".


PODÉS SEGUIR LEYENDO...