Más de 3.500 vecinos realizaron sus trámites en Morón sur

Los tráilers del programa el Estado en tu Barrio estuvieron en la Plaza Monumento a la Bandera, ubicada en Arena y Azul, para que los vecinos puedan realizar sus trámites de nivel municipal, provincial y nacional.

23/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Durante toda la semana pasada, 3.561 vecinos del barrio San José y alrededores pudieron realizar consultas sobre prestaciones de ANSES, RENAPER, y tramitar el nuevo DNI y obtener la tarjeta SUBE.

También, las familias recibieron asesoramiento de Desarrollo Social, Registro Automotor, Agencia Nacional de Discapacidad, Sedronar, Fortalecimiento Educativo y Ceamse, entre otros.

Por otra parte, el Municipio, a través del equipo de la Secretaría de Políticas Sociales y Abordajes Integrales, ofreció atención relacionada con las áreas de Niñez y Adolescencia, Discapacidad y Género.

En tanto, el stand del Vivero Municipal repartió árboles jóvenes, semillas, leña, compost y chipeado.

“Es fundamental que el programa siga recorriendo las calles de Morón para que los vecinos aprovechen los servicios gratuitos, cerca de sus casas y en un mismo lugar”, expresó al respecto, el intendente Ramiro Tagliaferro.