Mariel Fernández y Fernanda Miño recorrieron las obras en Santa Paula II

Se trata de 24 conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable, 29 conexiones intradomiciliarias a la red cloacal y 33 conexiones intradomiciliarias a la red eléctrica que beneficiarán a más de 50 familias.

24/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, junto a la secretaria de Integración Socio Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Fernanda Miño, recorrieron las obras que se realizan en el barrio Santa Paula II de la localidad de Trujui.

Se trata de 24 conexiones intradomiciliarias a la red de agua potable, 29 conexiones intradomiciliarias a la red cloacal y 33 conexiones intradomiciliarias a la red eléctrica que beneficiarán a más de 50 familias. Se desarrollan en la manzana de Ceferino Namuncurá, Canadá, Thames y Tablada, donde también la delegación municipal de Trujui realiza el zanjeo y perfilado de calles.

Además, el Municipio y la cooperativa que ejecuta la obra junto a los vecinos avanzan en el armado de un proyecto socio-urbano integral para el barrio que también será financiado por la Secretaría que conduce Miño.

“Estamos trabajando cada día para mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad y seguir construyendo una gestión al servicio de nuestras vecinas y vecinos”, expresó Fernández.

Por su parte, Miño aseguró que: "Es esperanzador ver cómo la articulación entre los gobiernos y las organizaciones sociales comienzan a cambiar la vida de la gente, empezando por los últimos para llegar a todos como siempre dice nuestro presidente."