Mal momento para una hijastra de Descalzo: la secuestraron y entraron armados a su casa para robarle

La hija de la pareja del jefe comunal fue asaltada en Parque Leloir cuando circulaba en una camioneta junto a una amiga por tres delincuentes armados que las llevaron bajo amenaza hasta su vivienda. Robaron dinero y se fugaron. “Lo más importante es que están bien”, manifestó el intendente.

22/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La hija de la pareja del intendente de Ituzaingó Alberto Descalzo fue asaltada en la localidad de Parque Leloir cuando se movilizaba en una camioneta con una amiga. Tres delincuentes las interceptaron, se metieron en su vehículo, las mantuvieron cautivas durante casi media hora y luego se dirigieron a la casa de la víctima, donde robaron dinero y se fugaron.

El episodio de inseguridad ocurrió en la noche del jueves, en la esquina de las calles Lorenzo Caro y De La Carreta, lugar por el que circulaban Camila Luz Telli (33) -hija de la pareja de Descalzo- y su amiga Lucía (23), a bordo de un Jeep Renegade de color negro.

Según precisó la agencia Télam, las jóvenes fueron interceptadas por tres delincuentes armados que descendieron de un Peugeot 208 color rojo, y que se subieron a la camioneta. Tras amenazar a las víctimas, se dirigieron hacia el domicilio de Telli, ubicado sobre la calle Carlos Reyles al 3.300, también en Parque Leloir.

Una vez allí, ingresaron a la vivienda, en la que solo se encontraba la madre de Camila, y los asaltantes sustrajeron 20.000 pesos en efectivo, una notebook, y se fugaron luego a bordo de la camioneta de la mujer, informaron las fuentes.

“La tenían tirada en el suelo del vehículo, no le dejaban levantar la cabeza, la interrogaban, la pasearon y la trajeron acá”, manifestó Descalzo en comunicación con Radio Universidad (FM89.1).

Además, contó: “En ese ínterin, ella fue secuestrada, llevada por distintos lugares entre 20 y 30 minutos. La tenían tirada en el suelo del vehículo, no le dejaba levantar la cabeza, la interrogaban, la pasearon y la trajeron acá”.

Interviene en la causa la fiscal Gabriela Millán, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 Descentralizada de Ituzaingó, perteneciente al Departamento Judicial de Morón.