Lucas Ghi: “Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo que hacen todos los días"

El candidato a intendente por el Frente de Todos recorrió distintos barrios del distrito para dialogar con vecinos y comerciantes de cara a las elecciones del 27 de octubre.

26/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

Tras sorprender con el resultado en las PASO, Lucas Ghi se prepara para repetir la victoria con la que se alzó el 11 de agosto pasado, sobre el actual intendente de Juntos por el Cambio, Ramiro Tagliaferro.

En el marco de la campaña electoral, los dirigentes que conforman la lista del Frente de Todos continúan con las recorridas por el distrito en busca de sumar votos. “Es fundamental conversar con familias y comerciantes sobre los principales problemas que los afectan y sobre distintas propuestas para nuestra ciudad”, comentó Ghi luego de las caminatas barriales donde también estuvo presente el diputado nacional, Leonardo Grosso.

Además, el candidato a intendente agregó: “Necesitamos un gobierno que acompañe el esfuerzo que hacen todos los días. Vamos a trabajar entre todos para que puedan vivir mejor porque los vecinos y vecinas tienen que volver a ser protagonistas”.

Por su parte, el referente del peronismo local y candidato a concejal, Gabriel Barquero, sostuvo: “Los moronenses nos demuestran una gran expectativa y mucha esperanza con esta propuesta colectiva que hemos conformado para sacar adelante nuestro distrito”.

“Estoy convencido que, si los moronenses nos acompañan, van a contar con todo el apoyo de un gobierno amplio y sensible y, fundamentalmente, con el esfuerzo y el compromiso cotidiano de Alberto Fernández, Axel Kicillof y de Lucas Ghi en nuestro distrito”, concluyó Barquero una vez finalizada la actividad.