Los Bomberos Voluntarios no podrán pagar en julio los sueldos y piden ayuda

La entidad solicitó a la intendenta Verónica Magario y la gobernadora María Eugenia Vidal que intervengan para poder subsistir. "Estamos trabajando incansablemente para dar una solución definitiva al problema", señalaron desde el cuerpo de bomberos.

20/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La situación de los Bomberos Voluntarios de La Matanza es cada vez es peor. En los últimos días anunciaron que se les dificultaría pagar los sueldos y gastos de mantenimiento de julio, mientras corren a contrareloj ya que el próximo miércoles debe abonar casi un millón de pesos a la Administración Federal de Ingresos Públicos.

La venta del cuartel central de Suipacha y Alvarado en Ramos Mejía no está descartada, pero las autoridades de la entidad apuntan a que una salida definitiva a la crisis podría ser la puesta en vigencia de una ordenanza municipal, que establezca un ingreso fijo.

"La población de La Matanza necesita que sus Bomberos Voluntarios estén totalmente equipados y con sus móviles en condiciones como para enfrentar las emergencias que se suceden a diario. Esperamos la ayuda inmediata de los gobernantes, quienes tienen a cargo la protección de la ciudadanía: Verónica Magario, María Eugenia Vidal, Mauricio Macri, Fernando Espinoza y todos los concejales, de quienes esperamos que estén a la altura de las circunstancias", señalaron.