Llega a su fin el juicio por el crimen de Nadia Arrieta

En la jornada de ayer tuvieron lugar los alegatos y todo indicaría que el acusado, Néstor Maximiliano Montiel, recibiría la máxima pena. Hoy los jueces podrían dar a conocer cuándo se llevará a cabo la lectura de la sentencia.

13/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El proceso judicial por femicidio de Nadia Arrieta, la joven que fue brutalmente asesinada en su local comercial de Villa Tesei el 1 de marzo del año pasado, llegará hoy a su fin.

Luego de tres jornadas en las que la Fiscalía, a cargo de Pablo Galarza, y los testimonios de los testigos fueron contundentes a la hora de marcar a Néstor Montiel como el autor del crimen de la joven de 31 años, la suerte parece ya estar echada para el acusado.

Es que si bien su defensa planteó la imputabilidad del detenido alegando “problemas psiquiátricos”, rápidamente los peritos especializados en salud mental demostraron y concluyeron que Montiel se encuentra ubicado en espacio y tiempo, y que está completamente consciente de sus actos.



En la última sesión, que tendrá lugar esta mañana, el jurado podría dar por concluido el juicio y establecer la hora de la lectura del veredicto final. Desde el entorno de Nadia esperan ansiosos que se haga justicia, y que Montiel termine el resto de su vida en prisión. “Yo creo que nos tocó un buen tribunal y lo único que esperamos es un fallo ejemplar: pedimos cadena perpetua”, había señalado Beatriz Flores, la mamá de la víctima, a SN Online.