Lanzan una convocatoria para sectores del Turismo y la Cultura de Hurlingham

Es para conformar el Catálogo Turístico y Cultural. Se trata de una iniciativa busca potenciar estos sectores e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

10/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Hurlingham, a través de la Dirección de Cultura, convoca a establecimientos y espacios relacionados con la actividad turística y cultural, a inscribirse al Catálogo Turístico y Cultural bonaerense, una herramienta que impulsa el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, para crear un mapa donde se pueda visualizar la composición y la distribución del entramado turístico-cultural bonaerense.

Se trata de una iniciativa busca potenciar estos sectores e incorporarlos en distintas políticas de inclusión, respaldo y promoción.

Los interesados deben ingresar a la página web www.catalogotc.gba.gob.ar, crear un usuario con contraseña, y luego seguir las indicaciones correspondientes.

La inscripción al Catálogo Turístico y Cultural es un requisito para postularse a los programas lanzados desde la Provincia, como el Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo, que forma parte del programa provincial ASAP (Asistencia a los Sectores Afectados por la Pandemia).

Ante dudas sobre el Catálogo TyC, los interesados pueden contactarse a través del mail catalogotc@mp.gba.gov.ar o por las siguientes vías del Municipio: culturahurlingham2017@gmail.com / Whatsapp: 11 3659-6830.