Lanzan "Compras pactadas", una iniciativa que se suma para evitar la circulación

El programa permite a los vecinos comunicarse con los comercios antes de concretar una compra.

07/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

El municipio de Ituzaingó puso en marcha el programa “Compras pactadas”, una iniciativa que busca seguir limitando la circulación de personas en la calle y evitar la expansión del coronavirus.

Según se precisó, entre los comercios adheridos se encuentran farmacias, perfumerías, fábricas de pastas, fiambrerías, almacenes, verdulerías y dietéticas, entre otros.

A través de la iniciativa, los vecinos podrán comunicarse con los locales de su barrio de forma telefónica o través de WhatsApp y, de esta forma, generar su compra. Podrán pactar horarios de entrega y pago, y, también, retiro de los productos en el local. 

Otra recomendación que se realizó en este sentido es que los comerciantes, en la medida de lo posible, utilicen medios de pagos digitales como Mercado Pago, Todo Pago, transferencias bancarias, tarjeta de crédito y débito online, para evitar el contacto directo.

Para saber qué comercios se encuentran adheridos a la medida, se debe ingresar al siguiente link: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/compras-pactadas.