Laferrere: buscan recuperar la Plaza de la Familia como un espacio artístico

Desde el colectivo cultural “MejorArte” realizarán este sábado a las 16.30 una mateada para visibilizar el estado del emblemático espacio público de avenida Luro y Martín Coronado, y juntar firmas para exigirle al Municipio obras para su puesta en valor.

11/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En la búsqueda de hacer un mejor aprovechamiento de uno de los espacios de recreación más importante de Laferrere, el colectivo busca que la comuna realice obras de refacción y construya allí un anfiteatro donde se puedan organizar espectáculos artísticos.

“En pos de esto tomamos la responsabilidad y el compromiso de organizarnos, articular y gestionar todo lo que sea necesario para que no sea esta iniciativa un testimonio de lo que pudo ser, si no dejar para el goce de la comunidad el proyecto finalizado, entendiendo que la organización será lo único que venza el tiempo”, sostuvieron desde MejorArte al sitio Viví el Oeste.

La intención del organismo es poder sumar actividades de manera continua y afianzarlo como un lugar apto para la realización de actividades para toda la familia. Para ello, el próximo sábado realizarán una mateada desde las 16.30, para dar a conocer el proyecto que le presentarán al Municipio. Además, realizarán una junta de firmas y así conseguir mayor cantidad adhesiones.