Ladrones interceptan al empleado de una empresa y le roban 300 mil pesos

El hecho se produjo en el mediodía del miércoles en la puerta de una sucursal bancaria, ubicada en calle 9 y Del Canal, en la zona del Parque Industrial de Pilar, cuando la víctima se disponía a depositar el dinero perteneciente a la firma Lamelac.

15/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El trabajador, un hombre de 50 años, viajaba en un vehículo con los 300.000 pesos guardados en un bolso cuando fue abordado a metros del Banco Galicia por delincuentes armados que, luego de un forcejeo y de cierta resistencia, se hicieron del dinero y escaparon a bordo de un Volkswagen Bora de color gris en el que habían llegado.

Los malvivientes huyeron por la calle 9 hacia la avenida Frondizi y, a pesar de que la Policía montó de inmediato un amplio operativo, su rastro se perdió cuando se dirigían en sentido a la autopista Panamericana.

En consecuencia, los investigadores del caso analizan las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona que hayan captado tanto los momentos previos, como posteriores al asalto, a los efectos de poder identificar a los asaltantes.

El caso quedó a cargo del fiscal Raúl Casal, titular de la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 Descentralizada de Pilar, en la causa caratula como “robo calificado”.

Por el momento, descartaron la complicidad del empleado en el hecho.