La oposición local definió sus listas y se prepara para disputarle la intendencia al peronismo

Juntos por el Cambio, Consenso Federal y el FIT son los principales espacios que se presentarán en las PASO, pero con nóminas de unidad.

24/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Este sábado se confirmaron las listas que se presentarán en la antesala de las elecciones generales de octubre. Nada habrá para definir en las próximas PASO, ya que los principales partidos cerraron filas detrás de un candidato. 

Juntos por el Cambio irá con Lucas Delfino a la cabeza. Hasta las últimas horas del sábado, se llevaban a cabo negociaciones dentro del espacio para evitar la división. Finalmente, se acordó una nómina integrada. 

Para concejales irán Carrasco, Luis Alfredo; Galeano, Brenda Anahi; Palacio, Rius Sebastián Adolfo; Sivori, Lucia Romina; Suárez, Daniel Gustavo; Sosa, Carolina Mariel; Carammela, Alejandro Martín; Baradacco, Sonia Gladys; Kajihara, Alberto Javier y Abdo, Tamara. 



El partido que lleva como fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Urtubey, eligió a Rafael De Francesco para liderar la boleta local. Se trata de un histórico abogado del distrito egresado de la Universidad de Morón, Juez de Faltas de Hurlingham y con larga trayectoria militante en el peronismo. 



Por último, el Frente de Izquierda (FIT) también selló la unión y confirmó que Leandro Chayán será el candidato a intendente. Lo acompañarán para concejales Jonathan Castronuovo (Izquierda Socialista), Victoria Ayala (PTS), Federico Castro (MST) y Eva Gutiérrez (PO), entre otros.