La Mosca cerró los festejos por el 59° aniversario del Distrito

Además, hubo un patio gastronómico y actividades recreativas para toda la familia. A las 12, los vecinos cantaron el feliz cumpleaños. "Muy Feliz cumple, Bera", celebró el intendente Patricio Mussi.

03/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Este domingo (3 de noviembre), la ciudad de Berazategui celebró el 59° aniversario de su autonomía con espectáculos al aire libre, juegos, patio de comidas y un cierre musical ofrecido por el grupo La Mosca para toda la familia.

Según se informó, los festejos comenzaron a las 17 y se extendieron hasta la medianoche en el “Corredor Cívico”, ubicado en avenida 14 entre 130 y 133, donde la comunidad pudo acceder de manera libre y gratuita.

El evento se desarrolló en el marco del 28° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario municipal, que como ya es habitual contó con stands con producciones de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, de Programas municipales, entre muchos otros.

Durante los festejos, hubo un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones imperdibles para compartir junto a familiares y amigos. Además, a las 18.00, se realizó el tradicional acto cívico con un cálido homenaje a los autonomistas y se presentó al público el gran mural del Edificio Municipal, hecho con más de 400 mil venecitas, que representa parte de la historia del distrito.

El final fue con el show musical de La Mosca y la celebración finalizó a la medianoche, cuando los presentes recibieron el Día de la Autonomía municipal entonando todos juntos el tradicional “feliz cumpleaños” a Berazategui.

Durante el festejo, los vecinos pudieron conocer el despacho del Intendente municipal.