La línea 603 llegará a nuevos puntos del Partido

Los ramales afectados alargarán sus recorridos hasta al el Barrio Marítimo.

22/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Tras una puesta en común entre el gobierno de Berazategui y las autoridades de la empresa de colectivos Micro Ómnibus Quilmes S.A., se estableció que varios ramales de la línea 603 estiren sus recorridos en respuesta a una demanda de vecinos y usuarios.

El acuerdo establece que los ramales 2, 3, 6 y 7 extiendan su circulación hasta la terminal de Barrio Marítimo, beneficiando también a los vecinos de Río Encantado, Kennedy Norte y Kennedy Sur.

“Que lleguemos a Barrio Marítimo fue un pedido de muchos vecinos, entonces se realizó un acuerdo con la Comuna y nuestros diagramadores”, señaló Pablo Díaz, director de MOQSA. Por su parte, el intendente municipal Juan José Mussi se acercó a saludar a los vecinos e instituciones que fueron parte de esto.

“Antes, estos colectivos terminaban en San Blas y había un solo ramal que venía hacia Marítimo. Con esta decisión se va a beneficiar a un gran caudal de gente”, manifestó Diego Suárez, primer chofer en hacer el nuevo trayecto.

Y agregó: “Esto es un bien tanto para la empresa como para los vecinos, que van a poder llegar más rápido y cómodo a sus trabajos y casas”.

El nuevo tramo que sumaron estos colectivos para ampliar y mejorar el servicio, beneficia a los vecinos del lugar así como también a los de Río Encantado, Kennedy Norte y Kennedy Sur.