La intendenta visitó un Centro de Atención al Vecino

"Estos espacios son parte fundamental en la construcción de un gobierno municipal participativo", expresó Mayra Mendoza tras la recorrida.

28/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí, ubicado en Falucho entre Misiones y Formosa, donde se proyecta crear un Centro de Gestión Ciudadana (CGC) con el objetivo de aumentar la presencia del Estado en el barrio y acercar más soluciones a los quilmeños.

“Estuvimos charlando con las y los trabajadores. Estos espacios son parte fundamental en la construcción de un gobierno municipal participativo que resuelva las necesidades de los quilmeños y quilmeñas”, aseguró.

Acompañada por integrantes de su Gabinete y personal del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), la intendenta recorrió la sede que cuenta con amplia zona para la instalación de puestos de atención y área de espera. Todos coincidieron en que el espacio puede optimizarse y brindar más servicios a la comunidad.

Actualmente, allí funciona el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ANSES, el Registro Provincial de las Personas (con partida de nacimiento como único trámite), Acceso a la Justicia, Plan más vida, SUBE y Discapacidad (estos dos últimos atienden solo un día por semana).