“La discusión no tiene bandera política”, dijo Zabaleta respecto a una posible baja de la coparticipación para CABA

El intendente de Hurlingham salió a respaldar la idea del Gobierno nacional de reducir el porcentaje de la coparticipación federal destinada a la ciudad de Buenos Aires.

13/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

La intención del Gobierno nacional de reducir la coparticipación federal a la Ciudad de Buenos Aires fue un disparador que generó adhesiones y respaldos en el mundo de la política. Desde Hurlingham, el intendente Juan Zabaleta fue uno de los que salió a respaldar la idea de Alberto Fernández al considerar que “la discusión no tiene bandera política”.

“El Gobierno de Alberto Fernández tiene una prioridad: comenzar por los que más lo necesitan para llegar a todos”, manifestó el jefe comunal al tiempo que recordó que opinó que “cambiar las prioridades es urgente y necesario para salir de esta crisis”.

En ese sentido, expresó: “Vamos a trabajar en conjunto con todos los sectores. El diálogo y el consenso serán los principales protagonistas”.

Y cerró: “Queremos que todos y cada uno de los argentinos tengan una mejor calidad de vida. Vamos a escuchar todas las voces”.