La Defensoría del Pueblo pedirá un informe sobre el estado de las vías del Belgrano Sur

Es en respuesta a un pedido de un grupo de vecinos que manifestó su preocupación por la traza ferroviaria en el tramo que une las localidades de Alsina con Aldo Bonzi.

08/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

En respuesta a una petición llevada por un grupo de vecinos, que manifestaron su preocupación por el estado de abandono de las vías, la Defensoría del Pueblo de Lanús pedirá un informe de situación sobre el estado de la traza ferroviaria del ramal Puente Alsina – Aldo Bonzi a la empresa Trenes Argentinos.

Según se supo, el Defensor del Pueblo del municipio, Alejandro Gorrini, recibió a ciudadanos de Lanús, quienes expresaron su preocupación por el estado de las vías de la Línea Belgrano Sur, en el tramo que atraviesa los partidos de Lanús, Lomas de Zamora y La Matanza.

La petición vecinal se debe a que, como se encuentras suspendidos los servicios ferroviarios, se presenta la necesidad de asegurar y preservar las condiciones de las vías, frente a cualquier tipo de inconveniente que pueda causar el deterioro del espacio y el material ferroviario.

En respuesta a ese reclamo, la Defensoría del Pueblo anunció el pedido de informes, que, además de Trenes Argentinos, también incluye al Ministerio de Transporte de la Nación.