La Comuna suma doce respiradores para ampliar el servicio de terapia intensiva del distrito

“Esta entrega se suma a otros equipamientos e insumos que fuimos dotando desde el comienzo de la emergencia sanitaria#, manifestó el jefe comunal.

19/08/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de la entrega de doce respiradores, en carácter de comodato, que serán distribuidos entre las clínicas Alcorta y “Dres. Marcelo S. Tachella” de Haedo; y la clínica Constituyentes y el Instituto Médico Agüero de Morón. A través de un trabajo articulado con la Provincia y Nación, esta medida le permite a la Comuna ampliar el servicio de terapia intensiva.

La entrega de respiradores se inscribe en un marco de relación del Comité de Seguimiento de las políticas de emergencia sanitaria que el Municipio leva adelante desde el inicio de la pandemia.

“Junto al ex intendente y presidente de Acumar @Sabbatella, y parte de mi equipo, entregamos 12 nuevos respiradores que serán distribuidos en 4 clínicas privadas de nuestro distrito, para fortalecer la capacidad de respuesta de todo el sistema sanitario”, escribió el jefe comunal en sus redes sociales.

Y agregó: “Esta entrega se suma a otros equipamientos e insumos que fuimos dotando desde el comienzo de la emergencia sanitaria”.

Participaron de la actividad, el ex intendente y actual presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella; el jefe de Gabinete, Hernán Sabbatella; el secretario de Salud, Martín Latorraca; la directora de la UGC 1, Eliana Toledo; el director de la UGC 2, Diego de los Hoyos y la directora de la UGC 8, Nancy Frías.