Kicillof y Magario cerraron la campaña en Club Ferrocarril Oeste de Merlo

El precandidato a gobernador bonaerense eligió el oeste del conurbano para concluir sus presentaciones públicas de cara a las elecciones del domingo 11 de agosto. La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner participó del acto.

08/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

Los precandidatos a la Gobernación bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof y Verónica Magario, cerraron su campaña en el territorio del intendente Gustavo Menéndez. Durante todo el acto estuvieron acompañados por la precandidata a la vicepresidencia, Cristina Fernández de Kirchner.

El evento comenzó con la introducción del intendente local, Gustavo Menéndez, que presentó a Magario y a la ex presidenta. La jefa comunal de La Matanza afirmó que “hoy debemos comenzar una cruzada que sea humanitaria y en busca de la justicia social para los bonaerenses” y advirtió que Vidal deja “una gran inestabilidad”.

A su turno, la ex presidenta señaló: "Nunca vi una campaña a gobernador como la que ha realizado Axel. Verlo recorrer la provincia, 300 mil kilómetros cuadrados, en un auto y con tres personas, y competir con helicópteros y recursos económicos…es la campaña de David y Goliat".

Por último, habló el ex ministro de Economía, quien destacó que, durante su campaña, "con los 90.000 kilómetros que le pusimos a nuestro Clío, la idea era estar con la gente". 

Además, ponderó a Alberto Fernández: "Cuando las papas quemaban, Alberto se puso el traje, tiene una gran capacidad de escucha, tendrá que encabezar una etapa de reconstrucción. Lo que esta provincia necesita Alberto se lo dará”.

Sobre el final, criticó que la provincia ha estado "un año y medio sin ministro de Producción" y que " el problema central son las prioridades, hace falta más educación y producción y menos deuda y publicidad, más salud y menos chamullo". "Menos carajo y más trabajo”, concluyó en alusión a la sobreactuación de Macri en la víspera en Ferro.