Kicillof visitó a Zabaleta con el foco puesto en la seguridad y en la economía popular

El intendente de Hurlingham y el precandidato a gobernador bonaerense, supervisaron el funcionamiento del Centro Integral de Prevención (CIP), estuvieron presentes en un supermercado de precios populares, visitaron la UNAHUR y compartieron un acto con vecinos.

24/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

En plena campaña electoral Axel Kicillof y Juan Zabaleta se mostraron juntos en el conurbano, donde recorrieron una nueva posta policial que instaló el Municipio y visitaron el Centro de Monitoreo que fue ampliado recientemente para brindar más seguridad a los vecinos.

Luego se dirigieron al supermercado “Los Purretes” de William Morris, uno de los comercios adheridos al programa “Canasta Popular” diseñado por la comuna para cuidar el poder adquisitivo frente a la crisis económica, con importantes descuentos en alimentos y productos de primera necesidad.

Posteriormente, compartieron un acto con miles de vecinos y finalizaron la recorrida en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), la última universidad pública inaugurada en el país, durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

“Hay que enfocarse en los problemas y plantear soluciones. Recuperar lo perdido, que ha sido mucho, en muchos sentidos. Hay que rescatar a la Provincia de esa situación, plantear un plan a mediano y largo plazo”, aseguró Kicillof.

Por su parte, el intendente Zabaleta aseguró que hay que “plantear un país orientado a la industria y al trabajo”. “Las puertas abiertas al mundo no es cerrar pymes, hay que cuidar el mercado argentino y el bonaerense. Queremos una provincia que ponga las herramientas que tiene en función de la gente”, destacó.

De la recorrida participaron también el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis; el rector de la UNAHUR, Jaime Perczyk; el secretario de Seguridad, Damián Feu; los precandidatos a concejales de Hurlingham Damián Selci y Cecilia Sáenz; el presidente del Concejo Deliberante, Martín Rodríguez; y otros funcionarios.