Katopodis y Valenzuela recorrieron las tareas de renovación de la avenida Triunvirato

04/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y de San Martín, Fernando Moreira, junto con el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron las tareas de renovación de la Avenida Triunvirato que une ambos partidos.

“En 50 cuadras, se realizarán trabajos de repavimentación, refugios de colectivos, veredas, rampas para personas con discapacidad y luminarias. Además, el inicio de estas obras significa nuevo empleo, y la coordinación con cada Municipio para estar a la altura del esfuerzo de la gente”, detalló el funcionario nacional.

Las tareas se llevan a cabo en la totalidad de la avenida mencionada y su continuación General Lavalle en tres tramos: entre Luján y Ruta N°8, entre Ruta N°8 y Avenida Márquez, y por último, entre Avenida Márquez y General Hornos.

Por su parte, Valenzuela señaló: “Mantenemos una buena relación con Gabriel y Fernando porque es nuestra manera de trabajar. Estamos mostrando la madurez política de tener toda la cooperación que podamos, porque es lo que requiere la gestión pública”.

“El avance de esta obra es muy importante para ambos distritos. Fue muy pedida por los vecinos, y en este caso logramos trabajar en conjunto, con el apoyo de Nación, para resolver un problema de San Martín y Tres de Febrero”, destacó Moreira.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...