Juan José Mussi presentó las nuevas instalaciones en el Club Social y Deportivo El Hogar

Con fondos del Municipio la institución, ubicada en 137 entre 3 y 4, estrenó nuevos sanitarios, remodelados vestuarios y un flamante buffet.

19/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

En el acto inaugural de las renovadas dependencias, el presidente del Consejo Deliberante hablo del compromiso que lleva adelante su hijo e intendente, Patricio Mussi, con los clubes de barrio.

En ese marco, expresó las sensaciones que vivió cuando ingresó a la institución: “Sentí que los padres aquí están cerca de sus hijos. Los quiero felicitar y les pido que no aflojen y que sigan por ellos. Todos unidos podemos salir de la crisis que estamos viviendo”.

En tanto, el presidente de EL Hogar, Remberto Guzmán Estrada, aseguró estar “viviendo un momento hermoso”. “Esperamos mucho tiempo por estas obras. Es un sueño cumplido poder brindarles a los chicos un mejor lugar, más cómodo y con mejores condiciones”, destacó.

El Hogar es un club que además de brindarles contención a decenas de chicos del barrio, participa del Torneo de fútbol infantil “Evita” y cuenta con 3 categorías de formación de fútbol femenino.

De la actividad, participaron también los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; y el subsecretario de Deportes, Hernán Piñero; entre otros.