Isidro Casanova: una pareja quedó atrapada en un pozo al desprenderse el asfalto de la calle

El vehículo perdió una rueda dentro del bache, pero cuando quisieron presentar la queja ante la oficina municipal, les dijeron que no les iban a pagar el arreglo y que si querían recuperar el dinero debían contratar un abogado.

03/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo sucedió horas después de la llegada del Año Nuevo. Una pareja circulaba a bordo de su auto sobre la calle Ignacio Rucci al 3000, en Isidro Casanova, cuando una parte del asfalto se desprendió y casi provoca que el vehículo se dé vuelta.

Una de las protagonistas del hecho, Camila, relató a SN Online que el neumático del rodado cayó en el pozo que se generó y ocasionó un fuerte impacto. Al bajar, los ocupantes se encontraron con un móvil de Guardia Urbana y aprovecharon para pedirles ayuda.

Lejos de asistirlos, el personal municipal se negó a bajar del vehículo y les sugirió que sacaran fotos del bache y del automóvil para denunciar la situación en las oficinas distritales y conseguir que les paguen el arreglo.

“Fui hasta las oficinas del municipio y me dijeron que ellos no pagaban esos arreglos, pero que si quería conseguir algo iba a tener que iniciar acciones legales. No sólo tengo que pagar el arreglo del tren delantero, sino que también lo que me sale contratar un abogado”, manifestó Camila.

La mujer precisó que algunas semanas atrás, en ese mismo lugar, estuvieron realizando una serie de obras de pavimentación, que obligaron a cerrar la calle por varios meses. Aparentemente, los trabajos no fueron bien realizados y ahora los vecinos temen que, por el pozo, pueda producirse un accidente de mayor envergadura.