Instalaron una nueva estación de residuos reciclables en Pontevedra

Está ubicada en la Plaza 25 de Mayo, donde los vecinos podrán acercar sus desechos reciclables contribuyendo con el cuidado del medio ambiente.

07/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Merlo informó que, tras un convenio firmado con la Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo (ACUMAR), recibió en comodato la segunda Estación para la recepción de Reciclables, que fue ubicada en la Plaza 25 de Mayo (Capitán Giachino e De Las Naciones y avenida de la Unión) de Pontevedra.

Según indicaron, en los próximos días la estación estará en pleno funcionamiento para que vecinos puedan allí acercar sus reciclables y, así, contribuir al cuidado del ambiente minimizando la disposición final y posibilitando una segunda utilización de los mismos.

El convenio forma parte del programa “M3R1O”, impulsado por la secretaría de Delegaciones, en conjunto con la Subsecretaría de Ecología, cuya finalidad es la concientización de la población en prácticas sustentables, hábitos de consumo y el adecuado tratamiento de los Residuos con potencial valorización.