Inauguraron un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham

Las flamantes instalaciones cuentan con 12 aulas, ocho laboratorios, tres oficinas, n煤cleos sanitarios y un ascensor. En el acto de apertura estuvieron presentes el intendente Juan Zabaleta y el rector Jaime Perczyk.

08/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

A principios de abril, estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Hurligham comenzaron a utilizar el nuevo edificio N潞 1 聯Malvinas Argentinas聰, que ayer fue presentado a la comunidad tras concluirse por completo la obra.

El rector de la Universidad Nacional de Hurlingham, Jaime Perczyk, encabez贸 el evento y sostuvo que es "un honor ser parte de la creaci贸n de una universidad". "Nosotros pensamos que la situaci贸n es muy complicada y defendemos lo que tenemos que defender para los estudiantes; y por otro lado hacemos todo lo que podemos para construir lo que los docentes y los estudiantes necesitan y se merecen y eso se ve en esta obra y en la otra que estamos construyendo聰, se帽al贸.

Se trata de un edificio de dos pisos con 2400 metros cuadrados de superficie que alberga 12 aulas, ocho laboratorios para ciencia e inform谩tica, tres oficinas, n煤cleos sanitarios y ascensor.

Por su parte, el intendente de Hurligham, Juan Zabaleta, se帽al贸: "Esta es la 煤ltima universidad p煤blica creada en el conurbano bonaerense, en el a帽o 2015, la 煤ltima de las 19 inauguradas entre el 2003 y el 2015, una universidad que vino a cumplir con los sue帽os de cientos de miles de vecinos que quer铆an cursar estudios universitarios cerca de su casa".

En el acto tambi茅n estuvieron presentes los rectores de las Universidades Nacionales de Jos茅 C. Paz, Federico Thea; de Quilmes, Alejandro Villar; de La Matanza, Daniel Mart铆nez; de Lomas de Zamora, Diego Molea; y del Oeste, Roberto Gallo; y el vicerrector de la Universidad Nacional de Chilecito, Daniel L贸pez.