Horror en Villa Tesei: mató a su hija y la enterró en el patio de la casa

El femicidio fue el 28 de agosto, pero al autor del crimen se lo confesó a sus familiares el lunes 30 de septiembre. Aparentemente, la habría degollado y luego sepultado. Tras una búsqueda con perros especializados, la Policía encontró el cuerpo. Estupor en la zona.

01/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Ariana Yesica Palacios, de 30 años, había sido vista por última vez el miércoles 28 de agosto. Su cadáver fue hallado en la casa de donde vivía, ubicada en la calle Felix Frías 3.577 de Villa Tesei, luego de que su padre, identificado como Willy Palacios, le confesara a otro hijo que él le había degollado y sepultado en el patio tras una pelea. 

La Policía detuvo al el presunto autor del crimen, un hombre de 64 años, de nacionalidad boliviana y quien trabaja en una funeraria porteña. El sujeto quedó detenido luego de que otro de sus hijos y hermano de la víctima se presentara ante los investigadores para denunciarlo. 

Según precisó la agencia Telam, el joven habría manifestado que su padre le confesó que el 28 de agosto, alrededor de las 11, había discutido con Ariana cuando estaban a solas en su casa, que forcejearon, que la asesinó provocándole un corte en el cuello y que luego la enterró en el patio de su vivienda sin decirle nada a nadie. 

Ante esta denuncia, el fiscal Walter Leguisamo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Morón, dispuso la detención de Palacios y que se preservara la propiedad para realizar las excavaciones en búsqueda del cadáver. 

Este martes, policías, bomberos y peritos de Policía Científica iniciaron la búsqueda del cuerpo y tras dos horas de trabajo y luego de que un perro rastreador de cadáveres indicara un sitio, los expertos hallaron el cuerpo, que fue remitido a la morgue para su autopsia. 

Ariana tenía una hija de 6 años y trabajaba en un call center de Capital Federal, mientras que su madre lo hacía en el taller de una marca de lencería y el padre, en una funeraria porteña donde hacía servicios para famosos fallecidos, como Ricardo Fort. 

Los vecinos de la zona se mostraron conmovidos tras enterarse del hecho fatal.