Hallan el cadáver de una joven envuelto en una sábana

Ocurrió en Virreyes. La víctima tenía 22 años y era investigada por la muerte de un hombre con el que solía relacionarse. Un vecino encontró el cuerpo y dio aviso a la Policía.

28/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

El cadáver de una joven fue hallado este jueves envuelto en una frazada en un descampado situado en las calles Málaga y Malvinas Argentinas, en San Fernando.

Un vecino, que se encontraba paseando a sus perros, fue el que encontró el cuerpo sin vida de la víctima, identificada como María Luján Bravo, de 22 años. La joven estaba con las ropas desgarradas y tenía arrancado el cabello casi por completo.

La médica forense no pudo detectar a simple viste ninguna lesión que le indiquen la causal de muerte, pero sostuvo que tanto el cabello como la ropa fueron arrancados por acción de los perros, ya que fueron halladas lesiones compatibles con mordidas caninas.

La data de muerte fue estimada en unas 12 horas previas al hallazgo, por lo que se cree que murió anoche. Según informó el portal San Fernando Nuestro, la mujer había sido mencionada este miércoles como sospechosa en el marco de la investigación de la muerte de un hombre mayor.

"Habrá que determinar en las autopsias qué consumieron ambos en sus últimas horas de vida para ver si eso incidió en sus muertes o si estamos ante causales distintas. Por ahora todas las hipótesis están abiertas", señaló uno de los investigadores.

Ambas causas quedaron caratuladas como "averiguación causales de muerte".