Grindetti: “Tenemos que tener la capacidad de escuchar y aprender de nuestros errores"

El jefe comunal de Lanús se reunió con otros intendentes, legisladores y concejales de los 19 distritos de la Tercera sección electoral y pidió que Juntos por el Cambio tenga “más amplitud”.

17/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

En las instalaciones del Club Lanús, el intendente, Néstor Grindetti, reunió a jefes comunales, legisladores, referentes y concejales de los 19 distritos que integran la región, para hacer un balance del año y pidió que Juntos por el Cambio sea una “oposición responsable y comprometida”.

"Juntos por el Cambio se ha transformado en el espacio de oposición más importante de la provincia de Buenos Aires, con más de 60 intendentes, la mayoría en la cámara de senadores y cientos de concejales en todos los distritos, tenemos una enorme responsabilidad por delante", manifestó el alcalde de Lanús.

En esa línea, expresó: “Tenemos que ser amplios, no podemos cerrarnos, tenemos que tener la capacidad de escuchar y aprender de nuestros errores, debemos ser una oposición responsable y comprometida”.

“Hoy me reuní en nuestro distrito con intendentes,
legisladores, concejales y dirigentes de Juntos por el Cambio de la Tercera
Sección Electoral. Seguimos trabajando unidos por el futuro de todos los
vecinos”, agregó en su cuenta de Twitter. 

Del encuentro, también participaron los intendentes Jorge Etcheverry de Lobos, Daniel Capeletti de Brandsen, Gonzalo Peluso de Magdalena; senadores provinciales encabezados por Lorena Petrovich, la diputada provincial y referente de la Coalición Cívica, Maricel Etchecoin, y el ex ministro de Educación nacional, Alejandro Finocchiaro, entre otros.