Grindetti cerró su campaña con el apoyo de Vidal

El intendente de Lanús, que buscará ser reelecto, realizó un acto en un club local y contó con el apoyo de la gobernadora bonaerense. “No dejemos que nuestro distrito vuelva atrás”, manifestó.

24/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El club Quintana fue el escenario elegido por el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, para dar cierre a su campaña de cara a las elecciones del domingo, en las que buscará conseguir la reelección. El intendente estuvo acompañado nada menos que por la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal.

“Este 27 de octubre no dejemos que nuestro querido distrito vuelva atrás”, manifestó Grindetti ante un auditorio colmado por militantes, dirigentes, fiscales y vecinos.

El jefe comunal agradeció “el apoyo constante” a su gestión y adelantó que seguirán “trabajando para que vos vivan mejor”.

Además de la presencia de Vidal, Grindetti estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Diego Kravetz; el diputado provincial Adrián Urreli, la senadora provincial Lorena Petrovich, y los concejales de su partido.

En las PASO, Grindetti fue el candidato más votado (36,8 por ciento) por los ciudadanos de Lanús, sin embargo, el Frente de Todos, que compitió con cuatro listas, obtuvo más del 50 por ciento, siendo Edgardo Depetri el vencedor en la interna.