Grindetti asumió su segundo mandato

El reelecto jefe comunal de Lanús juró en el Honorable Concejo Deliberante y comenzó un nuevo periodo de cuatro años al frente del municipio. “Es el segundo día más importante de mi vida política”, manifestó. También, asumieron los doce concejales.

11/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Acompañado por familiares, amigos y vecinos, y ante la presencia de funcionarios y dirigentes locales, el Jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, juró en la sesión preparatoria donde también asumieron los doce concejales electos.

“Hoy es el segundo día más importante de mi vida política, después de aquel 9 de diciembre de 2015 donde juré por primera vez como intendente y me comprometí a trabajar con mucha fuerza para llevar adelante un cambio profundo y estructural en nuestra ciudad”, manifestó Grindetti.

Asimismo, agregó: “Pasaron 4 años y decimos con orgullo que Lanús cambió, y ese cambio lo hicimos juntos, conducción política, vecinos, esta casa y todos los trabajadores municipales”.

“Tenemos que pensar en una ciudad del Siglo XXI, integrada al mundo, inclusiva y generadora de oportunidades, una ciudad que tenga consciencia ambiental, para todo ello es necesario re definir nuestros espacios verdes, el perfil industrial de la ciudad y los nodos de desarrollo”, cerró el jefe comunal.