Grand Bourg: presos limaron barrotes de la celda y escaparon de la comisaría

Como consecuencia de la fuga, los dos efectivos de la dependencia que estaban a cargo de la vigilancia fueron desafectados de la fuerza por orden de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

07/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió pasadas las 18 horas del domingo en la Seccional 1° de Malvinas Argentinas. Cinco reclusos cortaron los barrotes del calabozo y, con una faca, redujeron a un sargento que se disponía a entregarles la comida.

Luego de dominar la situación, los sujetos abandonaron el inmueble, situado en José de San Martín al 1600, y se dirigieron hacia Yatasto, donde dos de ellos abordaron un vehículo que los esperaba y se dieron a la fuga. En tanto, los otros tres fueron recapturados en ese momento.

Quienes lograron huir y son intensamente buscados son Sergio Lanci Albarín, de 29 años -a quien se lo imputa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”-, y Rafael Serrano, de 30, -acusado del delito de “portación ilegal de arma de guerra”-.

Por otra parte, tras la fuga, Guillermo Berra, titular de Asuntos Internos, dispuso que el sargento y el oficial de servicio de la seccional sean desafectados hasta que se determinen los pormenores del hecho.