Fueron por un conflicto familiar y se encontraron con un invernadero de marihuana

Ocurrió en una vivienda en el barrio La Paz, de Quilmes Oeste. Se incautaron 45 ejemplares que eran cultivados en el baño de la propiedad, adaptado para tal fin. Uno de los dueños de la propiedad quedó detenido.

26/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó a raíz de una denuncia por una situación de violencia doméstica que derivó en una investigación por venta de drogas. Al llegar al barrio, los uniformados tomaron conocimiento, en base a la denuncia de un vecino, de que en el mencionado lugar se estaría comercializando estupefacientes.

A partir de ahí, y luego de una investigación que permitió recolectar las pruebas suficientes, personal de la Comisaría 5° de Quilmes (jurisdicción La Cañada) llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio señalado, ubicado en las inmediaciones de las calles 801 y 892.

Al ingresar a la vivienda, los agentes policiales descubrieron un invernadero de marihuana que funcionaba en el baño de la misma, habitación que estaba equipada con riego eléctrico con temporizador térmico, ventiladas con equipos de refrigeración y focos led exclusivos para el crecimiento.

En el momento de los hechos, encontraron 45 plantas de diferentes tamaños que eran cultivadas para ser vendidas como estupefacientes.

El propietario de la vivienda quedó detenido, imputado por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, en una causa investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 20 de Quilmes, a cargo de la fiscal Clarisa Antonini.