Ferraresi y Mayra Mendoza revisaron la agenda para la urbanización de barrios del Distrito

La jefa comunal arrojó detalles sobre el trabajo que se viene desarrollando en materia de hábitat y vivienda en distintos barrios del Partido.

25/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Onlien

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, para dialogar acerca de las políticas de vivienda que se vienen implementando en ese municipio del sur del conurbano bonaerense y avanzar en una agenda de trabajo en conjunto.

Según trascendió, la jefa comunal arrojó detalles sobre el trabajo que se viene desarrollando en materia de hábitat y vivienda en distintos barrios del partido que gobierna, particularmente en Los Eucaliptus, Memoria, Verdad y Justicia – barrio Dorrego, La Matera y Azul, se informó oficialmente.

En referencia a la emblemática Villa Azul, barrio que comparten las jurisdicciones de Quilmes y Avellaneda, Mendoza reiteró los elogios a la gestión del espacio urbano que realizó Ferraresi durante su actuación como intendente.

“Conociendo a Jorge como intendenta de su distrito vecino y sabiendo la transformación que llevó adelante en Avellaneda, estamos con mucha esperanza de poder trabajar juntos y planificar ya concretamente la puesta en marcha de aquellos convenios y viviendas que quedaron abandonadas”, manifestó Mendoza tras el encuentro.