Extienden el operativo de entrega de la tarjeta alimentaria

Los beneficiarios que aun no retiraron el plástico podrán hacerlo este jueves y viernes, de 8 a 12.

04/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El municipio de Almirante Brown informó que se tomó la decisión de extender el operativo de entrega de la Tarjeta AlimnentAR, para quienes aun no han podido retirar el plástico. En ese marco, los beneficiarios podrán hacerlo el jueves 5 y el viernes 6, de 8 a 12, en el Club Sportivo Burzaco, ubicado en Moreno 583.

En el municipio de Almirante Brown, son unos 24.000 los vecinos que resultaron beneficiarios de esta iniciativa enmarcada en dentro del plan “Argentina contra el Hambre” implementado por el Gobierno Nacional.

Las tarjetas alimentarias tienen por destinatarios a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), con niños menores de 6 años, embarazadas que superaron los tres meses de gestación y que perciban AUH, y personas con discapacidad que reciban la AUH.

Los interesados pueden consultar el padrón en http://www.brown.gob.ar/alimentar y ver si les corresponde la ayuda económica.

Los montos cargados de forma automática los terceros viernes de cada mes son de 4.000 pesos para quienes tienen un hijo y de 6.000 pesos para quienes tienen 2 o más hijos.