"Es un orgullo que otro barrio llegue al 100 por ciento LED", destacó Valenzuela en Ciudad Jardín

La localidad se sumó a Caseros, Sáenz Peña, Villa Raffo, Santos Lugares, Villa Bosch, Martín Coronado y Ciudadela en tener el ciento por ciento de esta luminaria.

22/02/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero informó que Ciudad Jardín se suma a las localidades del Partido en alcanzar el 100 por ciento de luces LED, "que son más potentes y consumen menos energía que las antiguas de sodio". En consecuencia, la localidad declarada Área de Protección Urbana se sumó a Caseros, Sáenz Peña, Villa Raffo, Santos Lugares, Villa Bosch, Martín Coronado y Ciudadela.

"Es un orgullo que otro barrio llegue al 100 por ciento LED; con Ciudad Jardín ya alcanzamos a renovar el 80 por ciento del parque lumínico del distrito y vamos a seguir para que todas las localidades tengan estas luminarias que ayudan a iluminar más, a brindar más seguridad y cuidar el ambiente", aseguró Valenzuela, que festejó este logro, que significa transformación y modernización, junto a los vecinos.

En 2015, cuando inició su gestión, Tres de Febrero únicamente contaba con lámparas de sodio, que son poco ecológicas y estaban obsoletas. Ya se colocaron más de 10 mil luces en todo el distrito y se continuará trabajando hasta alcanzar el objetivo de tener un municipio 100% LED. +