Entró a una casa y lo atacaron dos pitbulls: está en terapia intensiva

La víctima es un hombre que se encuentra internado y padeció la amputación de su pierna producto de las heridas provocadas por los caninos. Sospechan que el sujeto había entrado a robar a la casa.

06/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Un hombre sufrió la amputación de una pierna y se encontraba este miércoles internado en terapia intensiva luego de ser atacado por dos perros pitbull cuando ingresó a una propiedad en la localidad bonaerense de Los Polvorines.

El hecho ocurrió en un terreno de la calle Senillosa al 4400, cerca de las 3 de la madrugada. Si bien en su relato el hombre dijo que se le había caído una pelota, todo apuntaría a que había ingresado a la propiedad con fines de robo, ya que tiene antecedentes de robo a otras fincas.

Una vez adentro, dos perros de raza pitbull lo atacaron, por lo que comenzó a pedir ayuda a los gritos. Los vecinos escucharon los ruidos y llamaron al 911. Cuando llegaron los efectivos, el hombre estaba semidesnudo, ya que los perros le desgarraron la ropa, y presentaba lesiones en varias regiones de su cuerpo, como la cabeza, los brazos y, en especial, en la pantorrilla de la pierna izquierda que fue destrozada a dentelladas y donde quedaron expuestos los huesos.

Inmediatamente lo trasladaron en ambulancia al Hospital de Trauma de Malvinas Argentinas donde tuvieron que amputarle la pierna y continuaba aún este miércoles internado en terapia intensiva y bajo custodia policial. En tanto, la dueña de los caninos quedó imputada por lesiones.