Encuentran el cadáver de una mujer envuelto en una frazada

El cuerpo fue hallado en Céspedes al 2900, del barrio porteño de Colegiales. La Policía de la Ciudad trabaja en la identificación de la identidad y las circunstancias de la muerte.

18/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Según fuentes policiales de la Comisaría Vecinal 13C y de la Unidad Criminalística (UC) de la Policía de la Ciudad, el cuerpo fue hallado envuelto con frazadas y con una bolsa en su cabeza, debajo de una camioneta estacionada, a la altura del paragolpes trasero.

De acuerdo a las primeras pericias, se trata del cadáver de una mujer de aproximadamente 30 años que vestía calza y buzo negros y estaba descalza y que, a simple vista, no presenta signos de violencia.

Al mismo tiempo, los pesquisas pudieron dictaminar que la víctima no murió donde fue encontrado su cuerpo, sino que fue trasladado hasta ese lugar, y que, debido a su estado de descomposición avanzado, su deceso se habría producido hace algunos días.

“Comenzamos a relevar las cámaras de seguridad de la zona y estamos a la espera del resultado de la autopsia para conocer su identidad y saber cómo y cuándo murió", explicó una fuente policial a LA NACIÓN.

El caso, caratulado como “muerte por causa dudosa de criminalidad”, está a cargo de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional N°50, conducida interinamente por Jorge Fernández.