Encontraron un búnker narco en pleno centro del distrito

El local de distribución ilegal de sustancias funcionaba en una vivienda ubicada en la calle Río de Janeiro al 2000, a metros del Hospital Evita. Tres mujeres y un hombre fueron detenidos.

22/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Durante el procedimiento, del que tomaron parte personal de las comisarías Lanús 1° y 4° en colaboración con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de Lomas de Zamora, se incautaron 63,5 gramos de clorhidrato de cocaína, que se encontraban fraccionadas en bolsas de nylon.

Además, se secuestraron dos escopetas, una marca Maberich calibre 12,70 y otra marca Melli calibre 28; 111 cartuchos intactos de guerra calibres 12,70; y 21 y cartuchos intactos calibre 28 y 16.

La investigación tuvo su origen a principios del corriente mes, con la detención de dos ciudadanos, a quienes se les secuestraron estupefacientes que portaban con fines de comercialización.

En ese momento, comenzaron las averiguaciones que culminaron cuando la Secretaría de Seguridad Ciudadana local dio el permiso para allanar el domicilio señalado y culminaron con la desarticulación de la banda que tenía en intervención en todo el territorio bonaerense.

Los detenidos quedaron a disposición de la Justicia por el delito de “comercialización de estupefacientes y tenencia de armas de guerra”.