Encontraron a una mujer muerta en un hotel alojamiento

Fue en un albergue transitorio de la localidad de El Libertador. El cuerpo estaba en una cama, tapado con una sábana y tenía signos de ahorcamiento. Investigan las causas del deceso.

07/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Policía confirmó el hallazgo de una mujer sin vida en la cama de un albergue transitorio ubicado en el cruce de Ituzaingó y Ruta 8, localidad de El Libertador, luego de que un empleado del lugar realizara la denuncia al 911.

Tras recibir el alerta policial, efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez arribaron al lugar y constataron que allí se encontraba fallecida una joven, que fue identificada como Gisella Fasanella, no mayor a los 30 años.

Según se informó, la mujer, junto a su pareja, había pernoctado en el hotel y por la mañana de este jueves, ya con el horario vencido, empleados ingresaron a la habitación y se encontraron con el cuerpo sin vida. En tanto, el hombre se habría escapado por la ventana y es buscado por la Policía.

El cuerpo de Fasanella presentaba signos de ahorcamiento, por lo que se investiga si fue asesinada o si murió asfixiada tras un juego sexual.

Según informó Clarín, “la pareja había ingresado al hotel a las 22 del martes 5 de noviembre y a las 14 de este miércoles el personal de limpieza encontró el cadáver”.

El caso quedó a cargo de la fiscal Marcela Costa, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial San Martín.